PROGRAMA DE PADRINOS Y MADRINAS DE LOS CABALLOS DE IYUPTALA
Te contamos de qué se trata.
El programa de madrinas y padrinos te brinda la oportunidad de ser un pilar fundamental en el cuidado y bienestar de uno de nuestros caballos. Al amadrinar o apadrinar, estarás contribuyendo directamente al sostenimiento y cuidado de los caballos de Iyuptala, y al mismo tiempo, apoyarás la continuidad de las actividades terapéuticas asistidas por caballos que realizamos en el Centro.
Beneficios:
Master Class grupal mensual (5 horas):
Cada mes asistirás a una clase presencial, teórico-práctica, donde aprenderás:
- Manejo y comportamiento natural de los caballos.
- Principios de la doma natural racional.
- Equinocultura.
Estas clases, además de ser educativas, te permitirán conectarte profundamente con el caballo que has elegido amadrinar.
Cómo funciona:
- Tu aporte mensual de $1000 colaborará con la compra de los insumos y necesidades del caballo que elijas apadrinar o amadrinar, garantizando su bienestar y cuidado.
- Además, participarás activamente cada mes en nuestras jornadas de Master Class que se dictarán de forma gratuita, fortaleciendo la relación con tu equino a través de una experiencia enriquecedora.
Compromiso:
- Se requiere un compromiso de 1 año, con posibilidad de renovación, lo que permitirá garantizar la continuidad del cuidado y el desarrollo del caballo, así como el mantenimiento de nuestras actividades terapéuticas.
Forma de pago:
- El pago mensual debe realizarse antes del día 10 de cada mes, a la cuenta corriente Banco Itaú, caja de ahorro n° 8524655 Moneda: UY a nombre de Claudia TANNUS.
*Si estas en un dispositivo móvil recomendamos girarlo para ver las imagenes de forma completa.